Publicidad
Publicidad

Venezolana llama “feos” e “Indios” a ecuatorianos y se disculpa tras la polémica (Videos)

Un video publicado por el canal de Youtube “El Quiteño” ha desatado la polémica en las redes sociales, luego de que una inmigrante venezolana llamara “feos” e “Indios” a los hombres ecuatorianos, abriendo un debate sobre la migración venezolana ha territorio ecuatoriano.

En las imágenes publicadas el 7 de septiembre y retiradas una semana después, se le preguntaba a varias vendedoras ambulantes venezolanas acerca de los ecuatorianos, una de ellas, con cierto sarcasmo, asegura que son “feos” argumentando que se debe a que son “indios”, tocándose la piel y explicando que es una cuestión de “genética”.

Junto a ella se encontraba su pareja, quien también con tono sarcástico coincide despectivamente en que la mujer ecuatoriana es “fea”.

El asunto generó que el pasado jueves dirigentes de la comunidad venezolana en Ecuador pidieran disculpas y se refirieran a los videos que la web ha viralizado. Daniel Regalado, director de la Asociación Civil de venezolanos en Ecuador y originario de Caracas, señaló que las palabras expresadas en las grabaciones fueron sacadas de contexto para desprestigiar explícitamente al venezolano.

Mira aquí el polémico video

Venezolana se disculpa

Luego de la publicación del video la joven venezolana que desató la polémica en las redes sociales, ofreció disculpas por el alboroto que causó en la web y confesó que no midió las consecuencias de sus palabras.

“Quiero pedirles perdón por cada referencia que dije hacia ustedes y de su cultura”, señala la joven a los ecuatorianos, en un video difundido a través de las redes sociales.

La venezolana, que se identificó como Sira, también extendió el sentimiento de disculpas a sus compatriotas que residen en Ecuador, por ser víctimas colaterales de la polémica.

“Sé muy bien que nada de lo que haga va a cambiar lo que ya sucedió y nada de lo que diga cambiará mi vida”, añadió la joven venezolana, quien dijo estar arrepentida por el alboroto resonado en redes sociales.

Asimismo, reconoció que Ecuador es “un país de oportunidades” y dio las gracias a los ecuatorianos y venezolanos que le han brindado su apoyo y ayuda en estos momentos.

Sin embargo, remarcó que “un video no define a una persona, pero un video en las manos equivocadas puede causar mucho daño”, aseguró.

http://ift.tt/2wjq3YU Colmenares

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ft0AVM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad