Publicidad
Publicidad

Venezolanos pagarán tasa de salida en $30 por boletos comprados en dólares

Acorde a lo publicado en la Gaceta Oficial de número 41.223, con fecha del 28 de agosto de 2017, los pasajeros con boletos internacionales emitidos en divisas extranjeras tendrán que cancelar una tasa aeroportuaria de salida equivalente a 30 dólares.

Venezolanos pagarán tasa de salida en $30 por boletos comprados en dólares

Además se aumentaron las tasas aeroportuarias de salida para los vuelos nacionales e internacionales emitidos en bolívares, pasando de 4 a 19 Unidades Tributarias (U.T) y de 10 a 26 U.T., respectivamente.

Los 30 dólares solo se le cobraban a extranjeros no residentes por parte del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) y la Empresa del Estado Bolivariano de Aeropuertos (BAER), sin embargo, a partir del 1 de septiembre se les aplicará a venezolanos con boletos emitidos en divisas.

La tasa aeroportuaria para los vuelos nacionales pasa a Bs 5.700, mientras que la de vuelos internacionales estará en Bs 7.800 y en el caso de vuelos internacionales cuyo boleto sea emitido en moneda internacional el monto único a cancelar es de 30$.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2eyjycH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad