Publicidad
Publicidad

Venezuela entregó a Cuba insumos de ayuda humanitaria para atender a afectados por Irma

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su homólogo de Cuba, Raúl Castro, lideró este viernes el acto de recibimiento del cargamento de insumos de ayuda humanitaria que envía el Gobierno Bolivariano a la isla para atender a los afectados por el paso del huracán Irma.

“Estamos aquí brindando nuestra mano solidaria a este pueblo, que ha sufrido el paso del devastador huracán Irma”, expresó el jefe de Estado venezolano, citado por Presa Presidencial en su cuenta Twitter.

Este viernes en la madrugada, el presidente Maduro llegó a Cuba para ratificar los lazos de hermandad entre Venezuela y este país caribeño, en especial ante los daños que causó el huracán que perjudicó varias islas del caribe.

Con la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela, el país desarrolla una relación de mutua cooperación con Cuba en diferentes áreas sociales, económicas y culturales, además de impulsar un proceso de integración regional para consolidar el carácter libertario y soberanos de los pueblos de América Latina.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xoCCm8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad