Publicidad
Publicidad

Venezuela enviará ayuda humanitaria a Puerto Rico tras paso del huracán María

Foto: EFE

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Venezuela enviará insumos de ayuda humanitaria a Puerto Rico, isla afectada por el paso del huracán María.

Durante una jornada de trabajo realizada en Miraflores, Caracas, el jefe de Estado ordenó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, que articule los esfuerzos de este envío.

“Ahora he ordenado un plan especial de apoyo y solidaridad para el pueblo de Puerto Rico, abandonado por Donald Trump (presidente de Estados Unidos). Vamos a apoyar al pueblo de Puerto Rico. Vicepresidente Ejecutivo, póngase al frente“, expresó Maduro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El huracán María tocó tierra en la mañana del 20 de septiembre en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora, y atravesó durante horas toda la isla en dirección noroeste.

El huracán dejó un saldo de aproximadamente 12 fallecidos, a más de 3,5 millones de habitantes sin electricidad y provocó el desbordamiento de varios ríos.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fMjuqz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad