Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Venezuela ratifica ante la ONU su política de Derechos Humanos

Este jueves el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, reiteró al Consejo Permanente de los Derechos Humanos (DDHH)  el rechazo de la nación a las acciones injerencistas por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país por constituir una violación del Derecho Internacional.

“Cualquier intervención foránea socavaría el exitoso modelo de Derechos Humanos que ha alcanzado Venezuela en los últimos años”, aseveró Valero durante su intervención.

Igualmente, el embajador aprovechó este foro para reafirmar que el Gobierno venezolano seguirá promoviendo la paz y el entendimiento entre todos los factores políticos del país, así como la unión de los poderes públicos para preservar los Derechos Humanos.

La declaración venezolana también insta a respetar la soberanía nacional, de conformidad con el principio universal de no injerencia en los asuntos internos consagrados en la Carta de la ONU y expresó: “Solo al pueblo venezolano compete determinar su futuro y hace un llamado a respetar su voluntad democrática en los términos pautados en nuestra Constitución”.

Asimismo, el dirigente reconoció el apoyo mostrado a Venezuela por parte de la Liga Árabe,  Cuba y demás miembros del Consejo de DDHH, quienes reiteraron su apoyo irrestricto al país sudamericano y condenaron la violencia contra la democracia venezolana.

Por otra parte, un total de 57 países firmaron en la sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU una declaración conjunta en torno a Venezuela, para respaldar las acciones del gobierno del país para la defensa de la paz y la estabilidad de la nación.

A través del documento, países como Rusia, Cuba, China, Bolivia, Palestina, Siria, Sudáfrica, entre otros, repudiaron cualquier acción destinada a romper la paz, la tranquilidad y la estabilidad democrática de Venezuela.

http://ift.tt/2vMSP22

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xIPrte

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top