Publicidad
Publicidad

Venezuela se solidariza con México y Guatemala tras el terremoto y ofrece ayuda

El Gobierno de Venezuela se solidarizó hoy con México y con Guatemala después de que un terremoto de magnitud 8,2 en la escala de Richter sacudiera a estos países la noche del jueves, y puso a disposición el apoyo que requieran para atender a las víctimas y en labores de rescate.

Venezuela se solidariza con México y Guatemala tras el terremoto y ofrece ayuda

"El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su profundo pesar por las víctimas de este desafortunado evento natural, y envía sus condolencias a todo el pueblo mexicano y guatemalteco y en particular para todas las familias afectadas", reza un comunicado divulgado por la Cancillería venezolana.

El despacho de Relaciones Exteriores de la nación petrolera agregó que, "fiel a su política de solidaridad", Venezuela "pone a disposición de los pueblos y Gobiernos de México y Guatemala todo el apoyo que requieran a fin de atender a las víctimas y colaborar en las labores de rescate y reconstrucción".

El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país -23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-, según el informe preliminar de las autoridades.

El epicentro de este sismo se localizó frente a las costas de Chiapas, en el sureste del país norteamericano. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wer42w

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad