Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Venezuela y SPS buscan fortalecer relaciones para subir la producción petrolera

Foto: Reuters

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Con la presencia de embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Farías, y CEO de Southern Procurement Services (SPS), Manuel Chinchilla, se realizó reunión extraordinaria en el marco de los preparativos para la participación de ambos entes en la Feria Petrolera Rusa 2017.

En la reunión inició con la presentación de la empresa ante la embajada, donde se destacó el esquema de modelo económico no convencional de SPS para las operaciones en Venezuela y otros países de Latinoamérica, además del carácter estratégico de la inversión bilateral para el incremento de producción y desarrollo de la industria petrolera en el país latinoamericano.

Asimismo, se recalcó importancia del fomento de nuevos nexos comerciales con Rusia a través de alianzas con exportadores que puedan contribuir a crear nuevas líneas de cooperación y de inversiones para el incremento de la producción de petróleo en Venezuela.

Es importante destacar que de todos los países en Latinoamérica, Venezuela cuenta con una participación importante de empresas petroleras con cooperación rusa como lo son Petro Monagas, Petro Miranda, Petro Victoria, Petro Perijá y Boquerón, así como más de 261 acuerdos para fortalecer el desarrollo y la producción petrolera.

En ese sentido, con el soporte técnico de estas importantes empresas extranjeras, SPS iniciará proyectos de construcción de planta de Paquetización y Compresión de Gas, y otra de fabricación y ensamblaje de sistemas de levantamiento artificial de petróleo en Venezuela.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fFQbco

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top