Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Viceministro dictó Foro en homenaje al carnaval

El Callao.- La iglesia anglicana “La Resurrección” de El Callao, fue escenario de la realización del “foro permanente de la diversidad cultural”, edición 2017 – 2018, en homenaje al Carnaval.

La actividad contó con la presencia del movimiento cultural callaoense y del viceministro de identidad y diversidad cultural, Benito Iradi, quien desarrolló una disertación titulada “Trayectorias, Fronteras e Integración Nuestroamérica”.

Ismael Lezama participó con el tema “diversidad cultural: una dimensión fundamental para el desarrollo sostenible de El Callao”.

Informó que “este es un foro anual de alcance nacional, que en esta ocasión tuvo como epicentro El Callao debido a la importancia de la declaratoria patrimonial del Carnaval de El Callao por parte de la Unesco”.

Durante su intervención, el viceministro Iradi resaltó los grandes avances que obtiene el movimiento por medio del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por lo cual invitó a toda la población a trabajar en el fortalecimiento de la identidad cultural reflejada en las fiestas de febrero.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top