Publicidad
Publicidad

Vielma Mora: “Tenemos 57 meses sin un solo secuestro y bajamos a 74% la extorsión”

Foto: @VielmaEsTachira

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).- El gobernador del Táchira, José Vielma Mora anunció que durante su gestión ha disminuido en un 74 % los niveles de extorsión y cuentan con 57 meses sin un solo secuestro, convirtiendo a la entidad tachirence en uno de los estados más seguros de Venezuela.

Durante su intervención el gobernador aseveró: “Hoy podemos decir que somos el estado más seguro de Venezuela, gracias al apoyo del pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de estrategias en el tema de la seguridad”.

Vielma Mora señaló que desacuerdo a los registros policiales, el estado Táchira cuenta con varios meses con cero homicidios: “En el gobierno de Perez Vivas anteriores habían de 22 a 25 secuestros mensuales y salían una lista en el diario la nación, tenemos 57 meses sin un sólo secuestrado en el estado, nos hemos convertido en el estado con mayor seguridad“.

En este sentido, el gobernador refirió que muchas de estas noticias positivas son ocultadas por la oposición venezolana que no es capaz de admitir los logros de la revolución en materia de seguridad, en pro de garantizar la paz de la nación.

“La derecha no lo dice porque trata de engañar, la derecha ha destruido la familia, ellos buscan siempre el crimen, el terror, la maldad y la violencia“, mencionó Vielma Mora.

“En el tema de la extorsión hemos bajado el 74% el tema de la extorsión, hay un indice pequeño que no disminuye porque la gente no denuncia (…) el sicariato se ha reducido a su mínima expresión,así como el maltrato y asesinato a la mujer”, detalló el gobernador.

De igual forma, destacó que durante su gestión se han respetado y velado por los derechos de los animales a través de la Misión Nevado y se ha generado la concienciación del cuidado a la naturaleza y la fauna venezolana.

“Bajo el robo de vehículos y de moto al 25% hemos recaudados más de 252 millones de bolívares en multas a aquellos ciudadanos que no respetan las leyes y normas de transito (…) hemos disminuido los accidentes de transito y los arrobamientos gracias al decreto 511 tenemos menos muertos y heridos”, concluyó Vielma Mora.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wmtLzY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad