Publicidad
Publicidad

Wilson Castro: En Guayana ganó la unidad

Wilson Castro en Guayana ganó la unidad

“Con su participación en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los guayaneses demostraron que quieren participar, quieren decidir mediante el voto y que están dispuestos a luchar por un cambio”, indica el coordinador de Gente de Guayana, Wilson Castro.

Considera que estos procesos internos de la oposición son los ideales para seleccionar a los abanderados de la MUD y que deben mantenerse para escoger a los alcaldes, concejales, diputados y todos los cargos de elección pública, porque “siempre debemos darle la oportunidad de decidir a la gente, entendiendo que no hay nada peor que las imposiciones”.

Castro sostiene que los ciudadanos son los principales ganadores de este proceso de primarias, por lo que agradece a los que salieron a votar y a los que hicieron posible el evento, trabajando en la coordinación, la logística, como miembros o testigos de mesa y en todo el aparataje que involucra el desarrollo de unas primarias opositoras.

“Agradecemos especialmente a los ciudadanos del municipio Caroní que respaldaron nuestra opción, que era Francisco Sucre, lamentablemente los resultados en Heres fueron tales que contrarrestaron todos los esfuerzos que hicimos en el resto del estado”.

Los líderes

Castro felicita a quienes fueron vencidos y a quienes resultaron electos en estas primarias, porque ambos grupos asumieron el compromiso y el reto de ser candidatos opositores, con todo lo que eso significa en Venezuela.

“Sabemos que muchos de nuestros líderes terminan como perseguidos o presos políticos, pero los candidatos asumieron esta situación y están cumpliendo a cabalidad con el papel que les toca”.

El dirigente opositor felicita a Andrés Velásquez por resultar electo como el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Bolívar y pide a los ciudadanos que lo apoyen para impedir de la región siga siendo gobernada por un dirigente del Psuv.

Considera que es el momento de consolidar la unidad y convertirla no sólo en una fuerza política, sino en la opción ganadora del estado.

Vamos a la calle

Adelanta que el movimiento Gente de Guayana “se pone al servicio de la unidad, para trabajar en lo social, en lo político, al lado de los ciudadanos, como siempre lo hemos hechos”.

Indica que estarán recorriendo todas las comunidades para hablar con los electores y advertirles que no podemos repetir errores del pasado, ni dejar que la abstención sea la protagonista de las elecciones regionales.

“Vamos a luchar para que todos se involucren en este proceso y de esa manera ganar las gobernaciones”. (Prensa Gente de Guayana)




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad