Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ya puedes descansar en paz, en el espacio exterior

Desde 1994 la empresa norteamericana Celestis Memorial Space Flights ofrece un particular servicio post mortem, que consiste en lanzar al espacio exterior las cenizas de los cuerpos cremados de sus clientes.

Ya puedes descansar en paz, en el espacio exterior

La cartera de productos incluye la posibilidad de lanzar los restos en un cohete alrededor de la tierra durante un breve período de tiempo, por $1.300, hacerlos orbitar la Tierra en un satélite hasta que éste entre de nuevo en la atmósfera terrestre y se desvanezca, por $5.000, lanzar las cenizas en la superficie lunar, por $12.500 o enviarlas al espacio profundo en un satélite sin retorno, también por $12.500.

Además, la empresa ha incorporado recientemente la opción de llevar el ADN del difunto al espacio profundo, una posibilidad particularmente apetecible para quienes creen que la vida en la Tierra puede haberse originado a partir de rastros genéticos extraterrestres.

La compañía ofrece un servicio ceremonial en el que amigos y familiares del difunto pueden ver el despegue de la nave que lleva sus restos hacia el espacio.

Fuente: History

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xEZlxe

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top