Publicidad
Publicidad

10 pasajeros a El Vigía varados por retraso en Santa Bárbara

Una lista que sobrepasa los 20 pasajeros se mantenían en espera con destino a El Vigía y Porlamar la tarde de ayer frente a las taquillas de la aerolínea Laser. 10 de ellos tuvieron retraso de un día en el vuelo de la línea Santa Bárbara, perdiendo sus conexiones nacionales. El avión llegó a las 11:00 am procedente de Miami.

10 pasajeros a El Vigía varados por retraso en Santa Bárbara

Ricardo Silva, uno de los afectados, comentó que ignora por qué fue la demora. “No informaron al respecto. El de conexión a El Vigía estaba previsto a las 9:00 am y llegamos a las 11:00, dos horas después. Ahora estamos en lista de espera, sin garantía de que podamos llegar a nuestro destino”.

Rafael García, otro de los afectados, destacó que fue responsabilidad de Santa Bárbara que hayan quedados varados. “Lo menos que pueden hacer es darnos el hospedaje de no lograr embarcarnos”.

Afirmó que hasta las 3:00 pm no se les había garantizado boleto. “Al menos 10 somos de El Vigía, pero hay otros con destino a Porlamar que están en la misma situación”.

Boletos garantizados

“Solo a tres pasajeros le vendieron boleto con destino a Porlamar. Estoy desde esta mañana y a las 11:00 am me llamaron para venderme uno en Bs. 108 mil. No entiendo por qué ocurrió, ya que inicialmente habían indicado que debía esperar hasta las 4:00 pm que cerrara ese vuelo”, comentó Gabriel Mena.

Fuente: La verdad de Vargas

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yEJ3Vu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad