Publicidad
Publicidad

18 estaciones de Maracaibo expenderán gasolina hasta las once de la noche

Foto: AVN / Archivo

(Maracaibo, 05 de octubre – Noticias24).- Un total de 18 estaciones de gasolina extendieron su horario de funcionamiento hasta las 11:00 de la noche, para incrementar el suministro del combustible en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

La acción se desprende de una reunión que sostuvieron la Gerencia de Estaciones y Servicio de Pdvsa, la junta directiva de Adegas, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Zulia) y el gobierno regional, en la que también se establecieron medidas de seguridad para resguardar a los conductores.

“Los establecimientos de expendio de combustible que permanecerán funcionando hasta las 11:00 de la noche son El Portal, D’Empaire, El Carmen, Servicios Populares, San Martin, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión y Paraíso”, informó el secretario de infraestructura del Gobierno regional en un boletín de prensa de la gobernación zuliana.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2y2Pkce

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad