Publicidad
Publicidad

1.806.914 hogares ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país

Foto: @Minhvi_Oficial

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- Un total de 1.806.914 viviendas ha entregado el Gobierno Bolivariano a familias venezolanas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la entrega de 40 viviendas a familias del estado Anzoátegui, transmitida por VTV, el ministro detalló que en la entidad oriental hasta ahora se han entregado desde 2011 un total de 125.533 techos dignos, que se han construido gracias al trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el pueblo organizado.

Asimismo, indicó que esta semana se entregarán 2.702 títulos de propiedad a familias que han recibido un hogar digno edificado por el referido programa social.

Durante la transmisión la familia integrada por Maudelys Zapata y Javier Gomez, recibió la llave de su vivienda del Complejo Habitacional “San Miguel Dearavenecuar”, ubicado en Puerto Píritu, municipio Fernando Peñalver.

Se prevé que 2 millones de familias que tendrán techo propio al término de este año, en tanto que la meta para 2019 es entregar 3 millones de hogares.

Las casas otorgadas por la Misión Vivienda cuentan con amplios espacios comunes, de dos a tres habitaciones, baños, sala, comedor y cocina, así como áreas socioproductivas, educativas y de atención médica.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zmtDlm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad