Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

23 muertos y varios desaparecidos deja la tormenta Nate a Centroamérica

Al menos 23 personas han muerto tras el paso de la tormenta Nate por Centroamérica , según informan medios internacionales.

En Nicaragua 11 personas murieron y otras siete se encuentran desaparecidas. La vicepresidenta de este país, Rosario Murillo, informó que la tormenta perjudicó a  11 departamentos en los que hay 25 municipios afectados por inundaciones, según reseñó ‘Prensa Latina’.

Asimismo, en Costa Rica se registraron ocho personas fallecidas y 17 desaparecidas, 7.000 refugiados y daños a la infraestructura y la agricultura, informó la agencia EFE.

en Honduras activaron alerta amarilla en 16 departamentos, en los que al menos tres personas murieron y otras tres se reportaron como desaparecidas por las precipitaciones.

Cerca de 5.000 personas han sido evacuadas en ese país, que dispuso el cierre de escuelas y la suspensión de servicios no esenciales.

En Panamá se halló este jueves el cuerpo de una mujer que desapareció en la noche del miércoles, en un naufragio provocado por la tormenta cerca de la Bahía de Panamá.

 

Haga click para ver el pase de diapositivas.

http://ift.tt/2xog0nB

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2z3caig

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top