Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

4 formas de encontrar un hombre honesto en Tinder

En Tinder podemos encontrar de todo: desde mujeres que buscan amistad, hombres que presentan a sus mascotas y personas con actitudes inescrupulosas que se dedican a engañar a individuos sin malicia. Pero, por fortuna, también hay hombres honestos decididos a encarar una relación seria.

En esta entrega te daremos algunas pautas para que tengas en cuenta y sepas cómo distinguir un hombre honesto de uno que no lo es. ¡Sigue leyendo!

1. Haz una lista con las características que deseas encontrar en un hombre

Esto es algo muy útil, pues te permitirá disminuir el círculo y acercarte a chicos que tengan más o menos tus mismos gustos. Por ejemplo, si te apasionan las computadoras, presta atención a todos los que en su perfil tienen algo sobre eso. De nada te servirá intentar una cita con alguien al que no le interesen para nada, pues será una pérdida de tiempo.

2. Presta atención a la configuración de tu cuenta

En Tinder puedes configurar tu cuenta de acuerdo con lo que necesites, por ejemplo, si buscas hombres o mujeres, la distancia a la que viven (pues no es lo mismo conducir 1 hora que hacerlo solo por 15 minutos) y también la edad. Configura tu cuenta y te mostrará candidatos acordes a tus gustos.

3. Recorre el sitio despacio

¡No hay que enloquecer! Si pasas los candidatos demasiado rápido, puede ser que te pierdas uno que valga la pena solo porque te dejaste llevar por su aspecto y lo miraste a la ligera. Recuerda que las apariencias engañan y, ¿que pasaría si una persona por la que no pondrías ni 5 centavos resulta ser el gran amor de tu vida? Ve despacio, que nadie te corre. ¡Créeme!

4. Actualiza tu perfil constantemente

Si tienes gustos particulares, ponlos en tu perfil. Si buscas a alguien que le encante la música jazz, entonces agrégalo, pues el sitio se encargará de hacer coincidir tus hobbies y gustos con candidatos potenciales.

Un último consejo: actualiza tu foto de perfil periódicamente, pues a nadie le gusta ver fotos de hace 5 años, ¡las personas cambian mucho! Y si quieres encontrar un hombre honesto en Tinder, haz todo lo posible tú también por ser totalmente franca al momento de armar tu perfil.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2x72Rka
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top