Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

480 planteles del país reciben mantenimiento en sistemas eléctricos y de iluminación

Foto: FEDE

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ejecuta acciones de mantenimiento en los sistemas eléctricos y de iluminación de 480 edificaciones educativas del país, para beneficiar directamente a 108 mil estudiantes en niveles de educación inicial y básica.

Las acciones emprendidas en las instituciones de Distrito Capital y los estados Aragua, Barinas, Cojedes, Falcón, Guárico, Trujillo, Yaracuy, Lara, Vargas y Miranda, corresponden a trabajos de sustitución de bombillos ahorradores, reparación de tomacorrientes y breakeras, reubicación de cableado y sustitución de tubos fluorescentes.

Marcos Gómez, representante de la Escuela Básica Félix Solano, ubicada en el municipio Atures del estado Bolívar, expresó que, “todas las comunidades debemos participar en la recuperación de los espacios educativos e incentivar su mantenimiento, así creamos sentido de pertenencia, por eso la importancia de participar en estas actividades junto a nuestros hijos”, dijo.

De igual forma, se atendieron necesidades menores de plomería en las salas de baños, como: sustitución de canillas de WC y lavamanos, cambios de sifones y desagües tanto de lavamanos como de fregaderos, colocación de llaves de arresto y llaves de paso; labores ejecutadas en conjunto a representantes, personal obrero, administrativo, docente y comunidad vecina a las instituciones.

Con información de Nota de Prensa

Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE
Foto: FEDE


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hZQbkM

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top