Publicidad
Publicidad

88,3% de los puertorriqueños continúan sin electricidad tras daños del huracán María

El 88,3% de los puertorriqueños continúan sin luz, tras el azote del huracán María, categoría 4, el pasado 20 de septiembre, es decir, solo el 11,7% de los puertorriqueños cuentan con servicio eléctrico, indicó la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

88,3% de los puertorriqueños continúan sin electricidad tras daños del huracán María

En este sentido, la AEE informó que se prevé restablecer la energía de un 25% en el transcurso del mes, refiere Prensa Latina.

De igual forma, solo el 56,24% de la población (705.236 clientes) cuentan con agua potable, servicio que se prevé establecer a finales de octubre.

María es el primer huracán de categoría 4 en más de 80 años que golpea la isla de Puerto Rico, donde viven 3,3 millones de personas.

En este sentido, la presidenta de la Junta Regalmentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico, Sandra Torres, señaló que hasta los momentos se avanza en la recuperación de la telefonía móvil, que colapsó por el paso del huracán

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hVhT5y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad