Publicidad
Publicidad

9 remedios naturales para curar la gastritis aguda

La gastritis agua, o inflamación en el estómago, es un problema muy común para algunas personas que no cuidan su alimentación o que comen a deshoras. Para aliviarle, hoy te enseñamos 9 remedios naturales.

9 remedios naturales para curar la gastritis aguda

Los 9 mejores consejos para la gastritis

- Mezclamos dos cucharadas de miel de abeja en agua tibia y la bebemos todos los días con el estómago vacío. Así se reducirá la acidez y se curarán las paredes del estómago.

- Mezclamos una cucharada de aceite de oliva en una taza con leche tibia y la bebemos todos los días en ayudas. Así curamos al estómago de la irritación.

- Come diariamente una cucharadita de cebolla o semillas de cebolla negra. Así eliminarás las úlceras e incluso el cáncer de estómago.

- Come diariamente hojuelas de avena con miel en el desayuno, así mejorará la gastritis y las úlceras.

- Ponemos a secar las semillas de papaya / lechosa al sol y cuando ya estén secas, las licuamos y hacemos un polvo. Lo rociamos sobre rebanadas de piña y lo consumimos diariamente con el estómago vacío.
gastritis aguda

- Freímos en una sartén seca semillas de cardamomo verde, semillas de hinojo y canela (en cantidades iguales) durante 20-30 segundos. Aplastamos todo y comemos 1/2 cdita después de cada comida.

- Consume 2 cditas de sal negra al día, después de cada comida, durante uno o dos meses.

- Prepárate un jugo de perejil puro, 2 o 3 cdas, y añade una pizca de sal negra y pimienta negra en polvo. Bebe diariamente 3 veces al día. También mejorará tu hambre.

- Mezcla jengibre y jugo de cebolla en cantidades iguales y toma todos los días, dos veces, para aliviar la inflamación, náuseas e irritación del estómago.

Recuerda que es importante tener una alimentación balanceada y comer a horas regulares. Los alimentos como el yogurt, el zumo de naranja, el agua de coco, la miel, la avena, las frutas y verduras frescas, los vegetales de hojas verdes, y los alimentos bajos en grasa, te ayudarán a curar la gastritis aguda. ¡No dudes en comerlos!

Fuente: Cremaynatta

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2fYs0Cx
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad