Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

A Marruecos llegó cocaína que salió desde Venezuela

Trece personas fueron arrestadas y 2,5 toneladas de cocaína pura fueron confiscadas durante un operativo realizado en tres ciudades marroquíes, informaron autoridades el miércoles.

A Marruecos llegó cocaína que salió desde Venezuela

El Buró Central para Investigaciones Judiciales de Marruecos anunció que las drogas fueron incautadas en las ciudades de Skhirat y Bouznika, en la costa del Atlántico, y el pueblo de Nador, en el Mediterráneo. La policía también confiscó autos, rifles y 480.000 dólares en efectivo.

Algunos de los sospechosos son personas con doble ciudadanía, tanto marroquí-holandés como marroquí-español. Dos presuntos cabecillas de la organización ya estaban detenidos debido a delitos previos.

El director del buró, Abdelhak Khiame, dijo que la cocaína había llegado en paquetes desde México y Venezuela desde el 2013, e iba a ser vendida en Marruecos y otros lugares.

Marruecos, que desde hace mucho tiempo es considerado como un país de tránsito para el tráfico de cocaína en Europa, es también cada vez más destino final de estupefacientes. durante todo el 2016 se incautó un total de 1.582 kilos, y fue el año en el que más cocaína se decomisó en el país.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y1CfQq

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top