Publicidad
Publicidad

A Marruecos llegó cocaína que salió desde Venezuela

Trece personas fueron arrestadas y 2,5 toneladas de cocaína pura fueron confiscadas durante un operativo realizado en tres ciudades marroquíes, informaron autoridades el miércoles.

A Marruecos llegó cocaína que salió desde Venezuela

El Buró Central para Investigaciones Judiciales de Marruecos anunció que las drogas fueron incautadas en las ciudades de Skhirat y Bouznika, en la costa del Atlántico, y el pueblo de Nador, en el Mediterráneo. La policía también confiscó autos, rifles y 480.000 dólares en efectivo.

Algunos de los sospechosos son personas con doble ciudadanía, tanto marroquí-holandés como marroquí-español. Dos presuntos cabecillas de la organización ya estaban detenidos debido a delitos previos.

El director del buró, Abdelhak Khiame, dijo que la cocaína había llegado en paquetes desde México y Venezuela desde el 2013, e iba a ser vendida en Marruecos y otros lugares.

Marruecos, que desde hace mucho tiempo es considerado como un país de tránsito para el tráfico de cocaína en Europa, es también cada vez más destino final de estupefacientes. durante todo el 2016 se incautó un total de 1.582 kilos, y fue el año en el que más cocaína se decomisó en el país.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y1CfQq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad