Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Aerolíneas Argentinas anula sus vuelos con Venezuela por razones operativas

Aerolíneas Argentinas decidió hoy desprogramar, por razones operativas, el vuelo semanal que mantenía entre Buenos Aires y Caracas, informó la compañía aérea pública.

Los pasajeros sin viaje iniciado podrán solicitar la devolución de sus pasaje al 100% a Aerolíneas Argentinas, que ha autorizado el cambio de ruta para los pasajeros que en vez de volar hacia o desde Caracas lo hagan hacia o desde Bogotá con la misma compañía, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión.

Asimismo, se permite cambio de ruta, exceptuando el pago de la penalidad y del cargo de emisión, abonando la diferencia de tarifa correspondiente.

También se autoriza a los viajeros con pasajes de Aerolíneas Plus a beneficiarse de las medidas anteriores.

En cuanto a los pasajeros con viaje iniciado, Aerolíneas informó de que permitirá la devolución del 50% de la tarifa pagada y si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus se reintegrarán las millas del tramo no utilizado.

Asimismo, se autoriza a los pasajeros con viaje iniciado el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.

El tramo Bogotá-Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero.También se autoriza a los pasajeros con tickets de Aerolíneas Plus lo mencionado anteriormente.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2g6uiU6

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top