Publicidad
Publicidad

Al menos 11 muertos y 17 heridos en un choque de autobús en el oeste de Pakistán

Al menos 11 personas murieron y 17 resultaron heridas hoy tras el choque de un autobús y una furgoneta en la zona de Mastung, en el oeste de Pakistán, informó a Efe una fuente policial.

Un portavoz de la Policía local, Mohamed Akbar, indicó que los dos vehículos chocaron frontalmente cuando el conductor de la furgoneta perdió el control e invadió el carril contrario.

El autobús cubría la ruta entre Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, y la ciudad de Sibbi.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Civil de Quetta y según medios locales varios de ellos se encuentran en estado grave.

El primer ministro paquistaní, Shahid Khaqan Abbasi, ofreció en un comunicado sus condolencia a las familias de los afectados.
Pakistán cuenta con uno de los índices de accidentes de tráfico más altos del mundo debido al pésimo estado de las carreteras, a las deficiencias de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.

El 25 de junio, al menos 180 personas murieron en la explosión de un camión cisterna cargado de gasolina tras volcar en el este del país.

En otro grave accidente anterior, 62 personas murieron calcinadas en la colisión de un autobús repleto de viajeros con un camión cisterna que transportaba gasolina en el sur paquistaní en enero de 2015.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wDtusF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad