Publicidad
Publicidad

Alejandro Terán tiene listo Plan de Emergencia para Bolívar

Nuvipa como organización partidista, que se prepara para asumir el gobierno este 15 de Octubre, con Alejandro Terán como gobernador, ya tiene listo un plan de emergencia que atenderá tres aspectos que este gobierno de Rangel Gómez tiene abandonados, como son la salud, el abastecimiento y lucha contra la escasez de alimentos y por último el tema de la inseguridad.

Nelson Velásquez, jefe de Nuvipa en Bolívar y jefe del comando de Campaña de Alejandro Terán, explica que la reaparición del paludismo, los focos de difteria, virus y enfermedades en el estado Bolívar, “nos muestra cómo se tiene abandonada la salud y los centros de atención médica en la región”.

Se refiere Velásquez, al segundo problema que será atendido en ese plan de emergencia que el partido ya tiene listo, como lo es el de la alimentación y producción de alimentos así como su distribución.

Hizo mención además a la preocupación del candidato Alejandro Terán, quien ha hecho el llamado en varias  oportunidades al costo de los productos de consumo diario y a la dificultad que tiene la gente para adquirirlos.

En cuanto a la seguridad “debemos iniciar un proceso de reconstrucción de la sociedad en la formación, respeto por la vida y los bienes ajenos, así como por las leyes y la autoridad”.

En nuestros primeros 100 días de gobiernos reorganizaremos el estado e iniciaremos una nueva etapa de cambio, donde los ciudadanos sean primero, concluyó. Prensa  Comando de Campaña




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad