Publicidad
Publicidad

Amazon recibe 238 propuestas para albergar su nueva sede

El gigante del comercio por internet Amazon anunció hoy que ha recibido 238 propuestas para acoger su nueva sede central, en la que prevé invertir 5.000 millones de dólares y crear hasta 50.000 empleos.

Amazon recibe 238 propuestas para albergar su nueva sede

La compañía, que tiene su cuartel general en Seattle (EE.UU.), tiene previsto anunciar dónde ubicará esta segunda sede a lo largo de 2018.

Entre las aspirantes a albergarla figuran grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Toronto, pero también localidades más pequeñas alrededor de Norteamérica.

Además de numerosos lugares de Estados Unidos, también han presentado candidaturas varias ciudades de Canadá y México.

Muchas de ellas han ofrecido ayudas y exenciones fiscales con el objetivo de atraer a Amazon, que promete que su nueva sede tendrá la misma importancia que la actual de Seattle.

Aunque por ahora no hay una favorita clara, los expertos apuntan a la costa este de Estados Unidos como el lugar más probable, lo que da fuerza a las candidaturas de ciudades como Nueva York, Atlanta o Pittsburg.

Otros, sin embargo, consideran factible que la sede se instale en otras zonas del país y dan posibilidades a localidades como Austin (Texas), donde tiene su central la filial de Amazon Whole Foods. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xhHJ6J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad