Publicidad
Publicidad

ANC anunciará en las próximas horas acciones contra la guerra económica

Este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que en las próximas horas se harán anuncios sobre las acciones que tomará este organismo contra la guerra económica.

En las próximas horas habrá acciones importantes de la Asamblea Constituyente contra la guerra económica, en conjunción con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con todas las instancia del Gobierno nacional, regional, municipal”, expresó.

El señalamiento lo hizo al termino de la marcha de las mujeres contra la guerra económica, en el que se le hizo entrega a la jerarca de la ANC de un documento con propuestas para combatir esta táctica utilizada por sectores oligárquicos del país para golpear el Gobierno Bolivariano y hacerse del poder.

En ese sentido, reconoció la firmeza de las venezolanas para enfrentar esta embestida. “Aquí está la consciencia decidida, comprometida de que hay que combatir y que hay que derrotar la guerra económica“, estrategia que ha arreciado tras la participación del pueblo venezolano en las elecciones regionales, celebradas el pasado 15 de octubre y en la que resultó victoriosa la Revolución Bolivariana al conquistar 18 de las 23 gobernaciones.

La venganza del imperio vino justamente con la guerra económica acentuada y acrecentada con la inflación inducida“, y ante ello “vamos junto al pueblo los vamos a combatir y los vamos a derrotar”.

“En las próximas horas, repito, iremos con acciones conjuntas con el Presidente de la República, con todas las instancias del Gobierno, pero principalmente con el pueblo de Venezuela. Pueblo de Venezuela activémonos que vamos en defensa de nuestra Patria, en defensa del salario de los trabajadores”, recalcó Rodríguez desde las afueras del Parlamento, hasta donde marcharon movimientos de mujeres para entregar un documento contra el terrorismo especulativo.

http://ift.tt/2wTtCUD

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2iBPcLE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad