Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

ANC aprobará Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará la próxima semana en sesión ordinaria la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

Así lo anunció la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, como homenaje a todas las víctimas de la violencia con fines políticos.

“Quiero informar al país que la semana que viene se estará aprobando en la plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente esta ley, profundamente debatida con el pueblo venezolano. Es un homenaje a Robert Serra y a todas las víctimas de los delitos de odio y las expresiones del fascismo”, afirmó Rodríguez.

La presidenta del órgano plenipotenciario, también recordó al líder y diputado revolucionario Robert Serra, quien fue asesinado hace tres años por paramilitares, como un ejemplo para la juventud venezolana por su espíritu patriota.

“Hoy Robert, su ejemplo y su memoria son alimento para el combate de los jóvenes de la revolución. Fue ejemplo de cómo debe ser la juventud venezolana, comprometido con una patria libre”, exclamó.

Durante la sesión integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra propusieron que los crímenes de odio e intolerancia se clasifique como crímenes de lesa humanidad.

La presidenta de la misión, Mayerling Arias, planteó también la creación de un observatorio de redes sociales para la regulación de los mensajes y lenguaje de odio que desde allí se promueven.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wy7mQA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top