Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

ANC, CNE Y MPPD rechazaron intromisión de EEUU sobre elecciones regionales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las declaraciones ofrecidas el día de ayer por el Gobierno de Estados Unidos, donde cuestionó la legitimidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), en vísperas de las elecciones regionales de este 15 de octubre.

Durante una rueda de prensa y acompañada por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y el ministro para la Defensa (MPPD), Vladimir Padrino López, Rodríguez expresó que se trata de “una declaración impertinente que rechazamos categóricamente”.

“Una declaración además de impertinente, fuera de lugar, que interfiere en los asuntos internos de Venezuela. ¡Las rechazamos! los venezolanos estamos capacitados para solventar nuestras diferencias en Paz y soberanía”, dijo Rodríguez.

La presidenta de la ANC señaló que “Los venezolanos estamos en absoluta capacidad para dirigir nuestros asuntos. La oposición que busca apoyo en poderes imperiales, esta es la vía, el camino electoral, tal cual está contemplado en la constitución”.

Por su parte, Lucena calificó de “injerencista” la acusación por parte del departamento de Estado norteamericano en contra del Poder Electoral que preside, y consideró como una “falsa preocupación” porque descalifica nuestro proceso electoral.

Así mismo, Lucena aseveró que hay un campaña de mentiras pues “13.500 centros de votación de los cuales solo 203 han sido re-ubicados” por presentar escenarios de violencia en el pasado comicio electoral para elegir a la ANC, explicó Tibisay Lucena.

De igual modo, Padrino López invitó a los venezolanos a participar del acto democrático con la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “el pueblo de Venezuela puede salir tranquilo a votar este domingo 15 de octubre”.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ibwcTT

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top