Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arreaza alertó que la Unión Europea planea desconocer transparencia de elecciones del 15-O

Foto: @jaarreaza

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este viernes que la Unión Europea (UE) y gobiernos aliados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, preparan maniobras para desconocer la transparencia de las elecciones regionales del 15 de octubre.

“La Unión Europea está siguiendo los pasos del presidente Trump directamente, analizando supuestas sanciones contra Venezuela. Están utilizando informes que parecen elaborados en combinación con la llamada Mesa de la Unidad Democrática y tal vez con los encargados de la comunicación de Estados Unidos, para decir el mismo domingo: elecciones fraudulentas“, enfatizó el canciller durante una reunión con los acompañantes internacionales que participarán en los comicios regionales.

Aseveró que están contradiciendo a la misma oposición que ha avalado las 14 auditorías que ha realizado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Existen gobiernos que creen tener la facultad parar reconocer o desconocer las instituciones de un país. Los pueblos del mundo apoyan a la Revolución Bolivariana y saben que en Venezuela gobierna el pueblo“, resaltó.

Asimismo, recordó que el pasado 30 de julio con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hubo un proceso catalizador de la violencia a través del voto.

Con respecto a la reubicación de centros electorales anunciada por máximo órgano comicial, indicó que no llega ni al 1,5% de los centros de votación que existen en el país.

“Ningún país del mundo se pronunció cuando tuvimos que reubicar centros de votación para proteger al pueblo en los comicios de la Constituyente”, sentenció.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hGGQxV

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top