Publicidad
Publicidad

Arrestan a dos sujetos por robar taxista en Piar

Un joven de 18 años y un menor de edad fueron aprehendidos el día miércoles alrededor de las 2 de la tarde en el municipio Piar.

Johander Suárez (18)  portador de la cedula de identidad 26.662.259 y un menos de 15 años de edad fueron agarrados en fragancia en el asentamiento campesino Campanario por funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

Robo a taxista

Los efectivos policiales realizaban un patrullaje inteligente por la zona rural, cuando fueron alertados vía radio de un asalto a un taxista, que laboraba por las adyacencias del sector.

De acuerdo a la información suministrada por la autoridades, el par de jóvenes habían solicitado el servicio del taxista, pero sus verdaderas intenciones era cometer la acción delictiva.

Vehículo

Los delincuentes sometieron al ciudadano Reyes Fernández con un facsímil y un cuchillo, objetos que fueron incautados por los policías del estado.

El vehículo modelo Caprice placa FAY-2590, fue recuperado casi al instante de cometerse el hurto por las autoridades policiales. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2xDlcko

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad