Publicidad
Publicidad

Arrestan a una pareja en Zulia por presuntamente asesinar a niña de tres años

Foto: Noticias24/Imagen Referencial

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24)-El Ministerio Público solicitó el arresto de Yoliber del Carmen Montiel Montiel (23), por presuntamente participar en la muerte de su hija de tres años de edad.

Según lo que se conoce, el suceso ocurrió el pasado 4 de octubre en una residencia localizada en el sector La Arreaga, en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, estado Zulia.

Por otra parte, la pareja de su mujer de nombre Gustavo Adolfo Ferrer (26) de nacionalidad colombiana fue privado también de libertad.

En la audiencia, la fiscal 24ª de esa jurisdicción, imputó a Ferrer por el delito de femicidio agravado, con lo establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

A la madre de la niña fallecida se le precalificó el tipo penal en la modalidad de comisión por omisión.

Por lo tanto, el Tribunal 1° de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción que expuso la fiscal, dictó la privativa de libertad para ambas personas y añadió como lugar de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo.

Montiel trasladó a su hija al Hospital Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en donde ingresó sin signos vitales. La víctima presentan contusiones, mordeduras y quemadas, luego notificaron la situación a los efectivos de la policía científica, quienes llegaron al lugar del hecho.

En ese lugar arrestaron a la mujer, pero a Ferrer lo detuvieron en la casa antes señalada.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wMqDh4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad