Publicidad
Publicidad

Atrapan a estudiante de medicina por abusar y mutilar a su novia en Caracas

Foto: Instagram Douglas Rico

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).-El director de la policía científica, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que fue detenido por el Cicpc, Miguel Ángel Farfán Montoya, de 27 años de edad tras presuntamente, mutilar con instrumentos quirúrgicos a su pareja.

Lo capturaron funcionarios adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño y Adolescentes, Mujer y Familia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de violencia e inducción al suicidio.

Según las investigaciones, el joven era estudiante de medicina y se valía de sus conocimientos para maltratar a su novia, además de abusar sexualmente de ella y amenazarla con asesinar a su madre.

La captura se produjo en la avenida Louis Braile, calle los Higuerote, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

En la visita domiciliaria se logró incautar un kit quirúrgico simple, marca: Stainless Steel contentivo de 13 piezas con su respectivo estuche color negro, un celular marca Nokia modelo Mini Nokia, varias suturas quirúrgicas, cinco guantes quirúrgicos de color azul, un arma blanca, (tipo cuchillo) y un carné estudiantil.

Las evidencias y el detenido fueron puestos a la órden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yQnFg2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad