Publicidad
Publicidad

Atrapan a una fémina cuando iba a ingresar la droga a la cárcel

 El procedimiento lo efectuaron los funcionarios adscritos al Destacamento 624

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Era una mañana tranquila, las personas haciendo la cola para poder obtener el paso y posterior ingreso al Internado Judicial de El Dorado y así visitar a sus seres queridos.

Sin embargo esa tranquilidad cambio, cuando los efectivos castrenses adscritos al Destacamento 624 observaron a una fémina con una actitud nerviosa y sudorosa a la cual los hombres de verde le pidieron que se saliera de la fila; para que los acompañara a una de las oficinas

Estando allí procedieron a llamar a unas funcionarias y iniciaron el chequeo de la mujer; para sorpresa de ellos cuando los uniformados la estaban revisando algo caía de sus piernas; y es que la misma intentaba ingresar un panela de droga al penal.

Los funcionarios la detuvieron e incautaron la sustancia estupefaciente, la mujer fue identificad, reseñada y puesta a la orden de la fiscalía XIV del Ministerio Público; se conoció que la cantidad incautada tenía un peso de más de 32 gramos.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2g5SLc4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad