Publicidad
Publicidad

Autoridades tras la pista de otros dos

Sus compañeros de clases y amigos ofrecieron una misa en la UCAB Guayana

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal como lo veníamos diciendo en nuestra última página se conoció que los organismos de seguridad en el día de ayer aprehendieron a un primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana de apellido Valera, quien supuestamente podría guardar relación con el caso.

Al parecer la orden de aprehensión en contra del militar fue dictada por las autoridades del tribunal II de control de Puerto Ordaz, los encargados de llevar el caso son los fiscales II con competencia en materia de derechos fundamentales por el estado Yoniray Lugo y por Puerto Ordaz, María Navarro.

Sobre los delitos que le podrían imputar no los dieron a conocer y se dijo que el centro de recluido en una zona militar del municipio Caroní.

Transcendió que las autoridades andan tras la pista de dos hombres, los cuales podrían guardar relación con el caso, quienes están plenamente identificados.

Realizaron una misa y pidieron justicia

Ayer en horas de la mañana los compañeros de clases y amigos de José Alberto Arreaza Hernández realizaron una misa en las instalaciones de la UCAB Guayana, quienes honraron la memoria del joven, ya que muchos lo catalogaron como buen amigo, compañero y sobretodo presto a darle una mano amiga a cualquiera.

Tras culminar el acto litúrgico los bachilleres, todos vestidos de negro, ofrecieron unas palabras donde pidieron a las autoridades que el caso no queda impugne y que fueran castigados los culpables.

Los hechos

Todo empezó el pasado sábado a eso de la cinco de la madrugada cuando sus compañeros dejaron al bachiller después de una fiesta en las puertas de su residencia en Villa Latina en Puerto Ordaz.

Por lo que el sábado en la mañana a empezar a llamarlo tanto sus amigos como sus familiares notaron algo extraño, ya que el joven tenía el teléfono apagado, lo que inició la preocupación en las personas.

Al parecer una de las personas se dirigió hasta el apartamento donde vivía Arreaza Hernández y al llegar se percataron que no estaba en el sitio, allí empezaron a buscarlo y a preguntar a los vecinos si lo habían visto.

Al no saber nada de él sus amigos a través de las redes sociales iniciaron una campaña para dar con la ubicación del joven.

Los amigos del joven una vez que conocieron la noticia interpusieron las denuncias ante los organismos de seguridad, ya que sus familiares residen Santa Elena de Uairen

Tras dos días búsqueda, una llamada alertó a los funcionarios de los organismos de seguridad y es que en un tramo de la avenida Caracas cerca de un basurero por el cementerio yacía el cuerpo de una persona.

Según el cuerpo del hombre presentaba una herida por arma de fuego, asimismo se conoció que también era militante del partido Vente Venezuela.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2i3NcI4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad