Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Avanza construcción de alcantarilla en la Troncal 10

Cuadrillas de la Gobernación del estado Bolívar avanzan en la construcción de la nueva alcantarilla en el kilómetro 49 de la troncal 10.

“Recordemos que en esta zona de la vía, donde estaba ubicada una antigua estructura metálica cedió, a consecuencia de las fuertes lluvias”, indicó el presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.

Destacó que el trabajo mancomunado de instituciones del Ejecutivo regional, como Inviobras Bolívar y la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, se pone de manifiesto; además del acompañamiento de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del estado Bolívar, misiones como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, colaboran con todo el tema logístico para impulsar esta obra.

El presidente de Inviobras explicó que “desde el día del incidente un equipo de ingenieros y maquinarias se trasladó al kilómetro 49 para afrontar este colapso súbito que tuvo la troncal 10”.

El desvío provisional permite el tráfico de vehículos por la zona y está totalmente operativo pero “es necesario que los conductores transiten con la mayor precaución posible”, insistió el presidente de Inviobras.

El funcionario recordó además que “gracias a la visión gerencial del gobernador Francisco Rangel Gómez durante su gestión, con la adquisición de un parque de maquinaria pesada, el pueblo del estado Bolívar puede obtener un respuesta rápida ante situaciones de emergencia como la que se presentó en esta carretera internacional”.

Así va la obra

La ingeniero Aliannis Rojas, gerente de Inspección de Inviobras, detalló que los obreros trabajan 24 horas al día para culminar las labores lo más pronto posible.

“Se estabilizó la base con piedra pulmón y ya se inició la colocación de los tubos de concreto de 48 pulgadas”, detalló.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top