Publicidad
Publicidad

Avenida Germania de Ciudad Bolívar llena de huecos

Ciudad Bolívar.- Lo que comenzó como un pequeño desperfecto en el pavimento de la avenida Germania, se convirtió hoy en día en un problema que ha cedido debido al agua, los vehículos y transporte público que circula por el lugar.

 

El deterioro de la vialidad está justo frente al Hospital Ruiz y Páez y el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mejor conocido como Ipsfa.

 

A diario son muchos los vehículos que sufren daños en sus carrocerías al caer en el hueco por desconocer que está ahí, o simplemente porque no tienen otra opción al no poder esquivarlo.

 

Javier Figuera cuenta que en una media hora que esperó transporte público en el lugar, logró contar al menos un par de vehículos que cayeron en el orificio que ya agarró casi la mitad de la vía. “Vi un carro pequeño que iba rápido y se metió para evitar la cola que se forma y cayó en ese hueco, y como está lleno de agua no saben la profundidad que tiene; con la misma fuerza siguió el carro que iba directo a la emergencia del hospital”

 

Un conductor de autobús relata que ha tenido que meterse en el poco espacio que queda para cargar pasajeros, e incluso caer en el hueco a propósito por no poder evitarlo.

 

No le parece justo que en una vía tan importante, que lleva directamente al hospital, sufra de desidia gubernamental.

 

“¿Cómo hacen las personas cuando llevan una emergencia?”

 

En silencio

Transportistas, dueños de negocios y colectividad han pedido en varias oportunidades a las instituciones de la alcaldía y gobernación la reparación de este problema vial, pero en vez de respuestas o acciones, notan que ha agravado bajo el silencio.

 

Fabiola Sánchez dice que la inactividad sumada al olvido de la ciudad, ha dejado problemas en la vialidad.

 

“Esta es una vía relevante para muchos, hay zonas y espacios importantes por acá como todo el complejo de salud, pero nadie ha venido hacer algo; actualmente vemos que comenzaron a medio tapar algunos huecos por campaña, espero que puedan tapar este hueco también”.

 

Pide más acción ya que el llamado ha sido desde el principio del problema y aún sigue sin respuesta.

 

Mal trabajo

Bolivarenses señalan que este problema ha dejado en evidencia el mal trabajo y gestión de la Alcaldía del Municipio Heres, en materia de vialidad.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad