Publicidad
Publicidad

Bolivarenses temen gastar el efectivo

Ciudad Bolívar.- “Cada vez es más difícil conseguir efectivo, porque algunos cajeros no funcionan o simplemente no tienen plata. Es un problema que se agrava”, manifestó Yuliana Zambrano.

 

Relató que es difícil conseguir dinero en efectivo. “Hacemos colas en los bancos y cajeros, pero vamos a comprar comida y los negocios sin punto, entonces hay que soltar la plata enseguida”.

 

Adrián Olivo culpó al Gobierno y a los bancos. “Tenemos una emergencia y no hay dinero. Si depositas cierta cantidad, comienzan a investigar, pero eso es con el ciudadano de a pie, la gente de plata y los ‘choros’ hacen lo que les da la gana”, reclamó.

 

Se juntan los inconvenientes

Para algunos la solución sería cancelar con tarjetas, “pero si los puntos no funcionan, quedamos en las mismas”.

 

Lamentó que por donde se vea es un problema. “Los bachaqueros, internet, la línea, el transporte, de alguna manera hay que tener efectivo y da miedo gastarlo por lo difícil que se ha convertido conseguirlo”, precisó.

 

Javier Suárez, dueño de un negocio en Ciudad Bolívar, explicó que los comerciantes también sufren por esta escasez de plata; refirió que enfrenta desde bajas en ventas hasta problemas para pagar.

 

“Cada vez entra menos efectivo, los puntos fallan desde hace más de un mes y dicen que es por problemas del internet, pero eso nos afecta”, indicó.

 

Añadió que a pesar de las quejas de los usuarios, es algo que se les escapa de las manos.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad