Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Búnkers de lujo: Millonarios se preparan para el Apocalipsis

La demanda crece en todo el mundo y son varias las empresas que ya se están dedicando al desarrollo de bunkers de lujo, capaces de enfrentar pandemias, asteroides o incluso la Tercera Guerra Mundial, pero con el mejor estilo.

Búnkers de lujo: Millonarios se preparan para el Apocalipsis

La élite mundial, entre los que se incluyen grandes estrellas del deporte y ejecutivos tecnológicos, ha decidido diseñar sus propios bunkers para albergar a familiares y amigos. En 2016, los refugios de alta gama crecieron un 700 por ciento con respecto a 2015.

Este tipo de refugios se fabrican con placas de acero, albergan alimentos para un año por cada habitante y son capaces de soportar terremotos. La diferencia con un búnker ordinario, es que estos son más sofisticados y elegantes que la suite de un hotel glamoroso.

Las estructuras, que soportan un ataque nuclear, están equipadas con sistemas de generación de energía, purificación de agua y filtrado de aire. Además, cuentan con jardines hidropónicos y todo tipo de comodidades, incluyendo teatro, escuela, clínica médica, spa y gimnasio.

Fuente: Tuhistory.

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2kCmZoA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top