Publicidad
Publicidad

Buscan a Rigoberto Léon, el payaso que violó y asesinó a una menor de edad en Carapita

Foto: laiguana.tv

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El pasado domingo fue hallado el cuerpo de la joven Danyerlin Heredia Salave, de 14 años de edad, en un basurero del sector El Cardón de Carapita, en Caracas, quien se presume fue secuestrada, violada y asesinada por un vecino que trabajaba como payaso y estaba obsesionado sexualmente por la víctima.

Según investigaciones, la menor de edad fue interceptada por su asesino, identificado como Rigoberto Enrique León de 36 años de edad, el pasado viernes cuando iba camino a visitar a su abuela, cerca de su residencia.

El hombre la raptó y la llevó hasta su casa, allí abusó sexualmente de ella y la apuñaló varias veces en el pecho, el abdomen y la cara. Tras quitarle la vida, León metió el cadáver ensangrentado de Danyerlin en un saco y lo tiró a un basurero ubicado dentro de la localidad.

Al percatarse de la desaparición de la joven, los familiares y vecinos iniciaron la búsqueda desesperada en hospitales, comandos de la policía y en la morgue, sin tener mayor éxito, hasta el pasado domingo, cuando llegaron a un basurero del sector y el olor nauseabundo permitió dar con el paradero del cuerpo que se encontraba en un bolsa.

Desde hace dos años, la adolescente había denunciado a sus familiares y amigos que era víctima de acoso por parte de su vecino, pues en varias oportunidades el hombre la sorprendió lanzándole besos y le profería ofensas sexuales.

En uno de esas oportunidades, el sujeto intentó darle un beso en la boca, ella le propinó una cachetada y salió corriendo.

Una niña de seis años fue quien vio cuando León secuestró a la menor de edad y se lo contó a los familiares, por lo que fueron hasta la vivienda del homicida, pero este ya se había dado a la fuga.

El sujeto fue visto por última vez en el barrio. Las autoridades se encuentran tras su pista.

“Ese hombre consumía drogas y en una oportunidad invitó a dos mujeres a su casa para consumir y se presumía que había abusado de ellas”, denunció uno de los vecinos.

Danyerlin vivía con su mamá y su hermano menor en el sector. Estudiaba primer año en el Liceo Felipe Fermín Paúl de Antímano y era la quinta de seis hermanos.

Con información de Laiguana.tv



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zfSO8Q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad