Publicidad
Publicidad

Cae delincuente en tiroteo con el Cicpc

Dos balazos en el pecho acabaron con la vida de un delincuente luego que protagonizara un intercambio de disparos con una comisión de la Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La balacera se registró a primera hora de la mañana de este miércoles en la calle Sucre del barrio Cristóbal Colon en San Félix.

Lo identificaron como Miguel Ángel Aponte Ortiz, de 19 años. Aponte quien estaba sin camisa y vestía un short rojo decidió enfrentar a los funcionarios antes de ser capturado.

Al caer mortalmente herido lo subieron a la unidad oficial y lo llevaron hasta la emergencia del hospital de Guaiparo.

Su ingreso quedó apuntado en el libro de novedades a la 6:15 de la mañana.

Fue atendido de inmediato por los galenos de guardia pero falleció minutos antes de ser ingresado al quirófano.

Rastreo

Después de una ardua investigación que hicieran desde hace algunas semanas los detectives, las evidencias lo llevaron a rastrear la zona.

Mientras el grupo elite de la brigada transitaba por la referida calle,  Aponte al saberse descubierto, sacó su arma y comenzó a disparar en contra de la comisión.

En defensa del ataque, los funcionarios respondieron de igual manera generándose un fuerte tiroteo.

Solicitado

Trascendió que este individuo se encontraba solicitado por estar implicado en varios delitos. Fue señalado como un azote que mantenía a la comunidad en zozobra.

En lugar los detectives incautaron una pistola Prieto Beretta usada por el occiso.

El segundo

En lo que va de semana es el segundo delincuente que cae tras desafiar a la policía científica. Durante la tarde de este lunes resultó batido un sujeto conocido como “Maikel El Ñeco” a quien identificaron como Michael Alexander Guzmán Peña (27), lo buscaban por robo y hurto. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2wQAS3O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad