Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Candidatos y candidatas elegidos en elecciones regionales deben juramentarse ante ANC

Una vez anunciado los resultados de los candidatos y candidatas ganadores a las gobernaciones del país por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), estos deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así lo anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro, durante la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en una cadena nacional de radio y televisión.

“El que no se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente no toma su cargo a las regionales”, dijo el jefe de Estado.

La subordinación al Poder Originario de los que sean electos como gobernadores el próximo 15 de octubre, responde al mandato constitucional establecido en el artículo 349 que refiere que todos los Poderes constituidos tendrán que supeditarse a la ANC, ya que por su carácter plenipotenciario la coloca por encima de todos los Poderes Públicos, reseña ‘AVN’ en su portal web.

Recordemos que este domingo 15 de octubre de estarán eligiendo a 23 candidatos y candidatas a las 23 gobernaciones del país.

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2gFZLJR

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top