Publicidad
Publicidad

Cerca de 400 mil personas reciben a Cristo en evento con Nick Vujicic

Evento evangelístico con Nick Vujicic
Cerca de 400 mil personas se arrepintieron de sus pecados y decidieron entregar sus vidas a Cristo, en un evento evangelístico con Nick Vujicic en Ucrania, convirtiéndose así en el evento más grande que ha realizado el ministerio de Vujicic.

El número corresponde a la cantidad de conversiones registradas por el ministerio en el propio lugar y también vía Internet. Nick reconoció que él y su ministerio nunca habían visto una respuesta tan grande como ésta en eventos anteriores.

"Fue un gran evento que nuestro equipo de Life Without Limbs (LWL) ha visto y tal vez sea el más grande evento en Europa, donde se reunieron cerca de 800 mil personas en las calles de Kiev, Ucrania. Gracias Dios", escribió Vujicic en Facebook.

"Cerca de 400 mil personas se arrepintieron de sus pecados y decidieron comenzar su viaje espiritual con Jesús. Ahora, el LWL, celebra el testimonio de un millón de decisiones que decidieron caminar y confiar en Dios en todo", agregó.

Vujicic, que nació sin los brazos y las piernas, ha inspirado a millones en todo el mundo a través de su ministerio y ha asistido a numerosas giras por el mundo, evangelizando a las personas e invitándoles a seguir a Jesús.

El evangelista también hizo una parada en Rusia durante su viaje más reciente, donde permaneció poco más de un día (40 horas).

"Desafortunadamente no pude conocer al presidente en este viaje, pero seguimos plantando semillas de amor y esperanza en todo el país, donde algunas puertas se abrieron para compartir el mensaje del Evangelio. Gracias por el apoyo", escribió en una actualización.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad