Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Chancellor fracasó en Sifontes”

“La corrupción y la ineficiencia del alcalde Carlos Chancellor y su equipo tienen al municipio por el suelo,” asegura el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).

“La gestión municipal fracasó en todos los aspectos, pasan semanas y hasta meses sin recoger la basura, no hay alumbrado en las calles, que quedan a oscuras después de las 6:00 de la tarde, y la vialidad de todo Sifontes es un desastre, a pesar de que cuando Chancellor asumió su cargo la Alcaldía tenía una planta de producción de asfalto que ellos se encargaron de canibalizar y desmantelar”.

El diputado agrega que el burgomaestre de Sifontes no cumple con sus compromisos como uno de los socios de Hidrobolívar: “Todas las alcaldías son socias de la hidrológica, pero en Sifontes quieren ser parte de lo bueno, y evadir las responsabilidades”.

Torres critica al alcalde de Causa R por no cumplirle a los ciudadanos y tratar de excusar su ineficiencia “con falsedades y argumentos vacíos que tratan de responsabilizar al Gobierno Nacional o regional, cuando él es el único culpable de lo que pasa en Sifontes”. Prensa AT




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2z74lrO

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top