Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

China registra rápido crecimiento en comercio de juguetes

China registró un crecimiento rápido de las importaciones y exportaciones de juguetes en los primeros ocho meses del año, lo que consolidó la posición del país como importante fabricante y consumidor mundial, informó hoy miércoles la Asociación de Juguetes y Productos Juveniles de China.

China registra rápido crecimiento en comercio de juguetes

Durante el periodo, China exportó juguetes por un valor de en torno a 26.400 millones de dólares, un crecimiento de un 37 por ciento interanual, mientras que las importaciones superaron los 719 millones de dólares, con un incremento de un 34 por ciento interanual, de acuerdo con la asociación.

Además, los productos juveniles hechos en China experimentaron un ascenso interanual de enero a agosto de un 5,7 por ciento en las exportaciones y una subida de un 9,3 por ciento en las importaciones.

A los fabricantes chinos les ha ido mejor este año, en que las exportaciones de juguetes crecieron un 9,5 por ciento en comparación con 2016.

Gracias a la mejora del sector, los fabricantes chinos de juguetes y productos para niños han incrementado su capacidad de producción, I+D y negociación comercial y se han sobrepuesto a los crecientes costes laborales, indicó Liang Mei, presidente de la asociación.

El fabricante chino Goodbaby, por ejemplo, ha registrado este año un incremento de más del 40 por ciento de sus ganancias en Europa y ha copado casi un 30 por ciento del mercado de asientos adaptados para coches en EEUU y en torno al 40 por ciento del europeo.

"En el pasado, las compañías chinas fabricaban pero no diseñaban ni vendían productos. Ahora pueden hacer todo y ser más competitivas", explicó Song Zheng, fundador de Goodbaby.

La asociación previó que el mercado nacional de juguetes alcance este año los 60.700 millones de yuanes (9.200 millones de dólares), un incremento del 9,2 por ciento interanual, mientras que en las sillas de paseo, asientos para coches y biberones se registrarán crecimientos del 15, 35 y 24 por ciento, respectivamente.

China cuenta con más de 10.000 fabricantes de juguetes, con más de seis millones de empleados. Los juguetes hechos en China fueron de 2011 a 2015 el 73 por ciento de todos los comprados en el mundo

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yy7gfr

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top