Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Chúo” Torrealba: Ojalá que la MUD reconozca sus errores y no se radicalice

 

El exsecretario de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, emplazó a la oposición venezolana a corregir sus errores y a no radicalizarse.

En una entrevista a ´Versión Final´, Torrealba advirtió a la MUD, “ojalá que la MUD no se meta a madurista, porque Nicolás Maduro cuando se equivoca no corrige sino que se radicaliza, y profundiza el error. Ojalá que la oposición proceda a corregir y no se radicalice porque esto solo ha llevado a la desconexión con el pueblo que sufre y protesta”.

El líder de la oposición aseguró que a la coalición opositora hay que refundarla y recrearla. Y además plantearse si tiene sentido mantener la MUD como marca. Pero destacó que si hay un camino, es el camino de unidad, donde se asuman las diferencias, y se permita un encuentro cuando haya un escenario electoral.

Torrealba indicó que, en este momento cualquiera que sea vocero de la oposición está preinscrito en Ramo Verde o en El Helicoide. Y esos puestos no son apetecidos por nadie. “Entonces, es la oportunidad para hacer un balance sin implicaciones burocráticas”, dijo.

Torrealba llegó a la conclusión que no le extrañaría que Nicolás Maduro adelantara las presidenciales y propusiera a la oposición unir los comicios municipales, de consejos legislativos y las presidenciales.

“Chuo” Torrealba resaltó la importancia de la dimensión internacional por lo que alertó que sin una claridad estratégica, el apoyo internacional puede diluirse y volverse contradictorio. Así como ahora que Luis Almagro regaña a un sector de la oposición, un sector de la oposición desconfía del Papa y la Unión Europea está mucho más cautelosa.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2y0zqRp

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top