Publicidad
Publicidad

Cicpc abatió a tres presuntos delincuentes

Uno de los fallecidos estaba solicitado por secuestro

Tres presuntos delincuentes resultaron muertos entre la tarde del martes y la mañana del pasado miércoles 25 de octubre, en dos procedimientos aislados de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Libertador (DC).

La primera resistencia a la autoridad ocurrió en la avenida Fuerzas Armadas dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna cuando, a la altura del Regimiento de Apoyo Logístico 82, comisiones de la División contra Robos se enfrentaron con Argenis Javier Castillo Vergara (32), alias “Argenito”, quien se encontraba solicitado por tres tribunales penales de Caracas, dijeron fuentes policiales.

Castillo Vergara venía manejando un vehículo marca Mazda, modelo 3, placas AEY 11, y atacó a los efectivos cuando estos le dieron la voz de alto.

Según el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso, se le incautó una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9 mm.

Argenito estaba requerido por la justicia desde el año 2016 por el Tribunal 19º y el 25º de Control de Caracas por el delito de secuestro. Por igual delito tenía otra solicitud que data de 2015, proveniente del Tribunal 25º de Control de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares desmintieron la versión policial. Denunciaron que Castillo Vergara iba con su esposa en el carro y los detectives le quitaron las llaves del apartamento. Televisores, celulares, ropa, perfumes y comida desaparecieron del inmueble ubicado en la torre 43, donde residía.

En una segunda actuación de la División contra Bandas del Cicpc en Caricuao cayeron alías El Bryan y El Peque.

Los agentes se encontraban en un operativo especial de seguridad cuando avistaron a dos hombres en actitud sospechosa. Al darles la voz de alto, ellos alzaron sus armas. Durante el tiroteo fueron heridos y llevados a un centro de salud, donde murieron. No portaban documentación. Dos armas de fuego fueron recuperadas en el lugar de los hechos.

 

 

Vía: ÚN



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2z8Kjk2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad