Publicidad
Publicidad

Cicpc atrapó a los integrantes de la banda “Los Movistar”

 En otro procedimiento detuvieron a un sujeto requerido por las autoridades

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Los detectives del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística subdelegación Ciudad Bolívar a través de un trabajo de campo dieron con la desarticulación de los integrantes de banda conocida como “Los Movistar”.

Se dijo que todo se dio cuando los funcionarios se encontraban investigando el robo al cableado de la empresa de telefonía y de la empresa que surte la electricidad.

En medio del procedimiento se dirigieron hasta la calle Bella Vista del barrio Angostura, donde los delincuentes irrumpieron en una residencia, luego de obtener la orden de allanamiento.

Allí practicaron la detención de dos hombres y un adolescente que presuntamente integran la banda “Los Movistar”.

Éstos fueron trasladados hasta la sede del cuerpo detectivesco, quienes quedaron identificados como Jhonny Elio Dellan (26), Derwin Duanel Terán (23) y un adolescente de dieciséis años de edad.

Se dijo que las personas tenían como modus operandi el robo del cableado y de esta manera interrumpir el servicio en varios sectores de la ciudad capital; en medio del procedimiento incautaron seis metros de cable MultiPark, cincuenta metros de cable de fibra óptica; así como otros implementos.

Un solicitado

Asimismo las uniformados mediante los continuos operativos dieron con la captura de José Luis Rodríguez Barreto (31), quien fue detenido en el sector  Villa del Sur en la parroquia José Antonio Páez.

Rodríguez se encuentra solicitado por el Tribunal III de Control del estado Bolívar por el delito de robo agravado.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2hD9ZtT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad