Publicidad
Publicidad

Cicpc dio de baja a un choro

En el procedimiento resultó detenida una mujer y un hombre

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Desde el pasado viernes una comisión de división contra homicidio del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) Ciudad Guayana investigaban el homicidio de Claudio Humberto González ocurrido en Villa Brasil.

Las pesquisas señalaban que los involucrados en este hecho de sangre eran lugareños de ese sector; por lo que fueron a continuar con el trabajo detectivesco.

Una vez que llegaron al sector los detectives se percataron de la actitud sospechosa de un hombre a quien le dieron la voz de alto, produciéndose un enfrentamiento.

Allí el sujeto identificado como Eduardo Antonio Escalona resultó  herido y murió tras ingresar al centro hospitalario.

En el procedimiento resultó detenida una mujer y otro sujeto, quienes fueron llevados a la sede del Cicpc.

Amores que matan

Bien dice el dicho que hay amores que matan; siendo aplicado para este caso; según se conoció la muerte de González se dio debido a que el hombre mantenía una relación con Luisana Lunar, la cual estaba trabajando supuestamente para timarlo con la venta de carro.

En medio de lo que parecía un negocio redondo estaría involucrado la pareja de Lunar, quien sería el sujeto abatido por las autoridades y  un tercer cómplice identificado como Félix Ramón Meléndez Gámez, quien permanece detenido junto a la mujer.

Al parecer el día de los hechos González habría transferido 14 millones de bolívares a la cuenta de Meléndez Gámez y para posteriormente ir a buscar el automóvil que había adquirido.

Sin embargo, al llegar al lugar se percató que había sido timado tanto por su supuesta novia como los otros dos sujetos, lo que originó el hecho de sangre, con esta actuación por parte de los detectives del Cicpc el caso quedó esclarecido, quienes aseguraron que seguirán trabajando por el bienestar de toda la colectividad.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2gJeZAY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad