Publicidad
Publicidad

Cicpc subdelegación Ciudad Bolívar con nuevas autoridades

El Comisario Jefe, Federico Rafael Venegas asumirá las riendas del Cicpc Barcelona

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer en horas de la tarde en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Bolívar se realizó la transmisión de mando del nuevo regente de ese organismo detectivesco, quien vendrá a fortalecer los trabajos en materia de seguridad y respuesta inmediata que han tenido los últimos meses a favor de la colectividad.

En el acto estuvo presente el Comisario General, Luis Ollarvez, quien funge como jefe de la Región Estratégicas de Investigaciones Penales (Redip) del estado Bolívar, Luis Ollarves; al igual que el comisario jefe Ponciano Montilla, supervisor de la Redip en la entidad.

Allí el comisario jefe, Federico Rafael Venegas, quien era el titular del Cicpc subdelegación Ciudad Bolívar recibió al también comisario jefe, Willmar Cedeño, quien desde hoy será el encargado de llevar las riendas de órgano detectivesco.

Se conoció que el actual jefe de la subdelegación del Cicpc Ciudad Bolívar, viene de la delegación de Barcelona, donde realizó importantes procedimientos para atacar la delincuencia.

Mientras que el comisario jefe, Federico Rafael Venegas, quien se desempañaba como encargado de la subdelegación Ciudad Bolívar a partir de hoy tomará las riendas de la delegación de Barcelona, donde también seguirá impulsando los trabajos en materia de seguridad y de esta manera continuar con lo establecido en el Plan Patria Segura.

Más de 25 años de servicios

Más de veinticinco años de carrera certifican el trabajo arduo que han mantenido las autoridades que tendrán como responsabilidad las sede del Cicpc Barcelona y Ciudad Bolívar respetivamente, los cuales han fijado estrategias para continuar dando lo mejor de sí en materia de prevención y respuesta oportuna ante las denuncias efectuadas por los miembros de las comunidades.

Los cuales fueron formados en el Instituto Universitario de Policía Científica – Caracas (IUPOLC), además seguir adquiriendo conocimientos que los ha llevado a desempeñarse en las distintas delegaciones donde han estado al mando en los últimos años.

Índice delictivo bajo

Durante los diez meses que tuvo al mando el comisario jefe, Federico Rafael Venegas de la subdelegación del Cicpc Ciudad Bolívar dieron varios golpes al hampa; además de desarticular varias bandas hamponiles que se dedicaban al robo de vehículos y de residencias.

Al igual que capturaron a varios sujetos sindicados de cometer algunos homicidios entre ellos “El Topo” y la desarticulación de la banda “Los Zanjonetes”.

Asimismo incrementaron las charlas en materia de prevención en los distintos sectores de la ciudad capital y planteles educativos, interactuando con las personas y fomentando las bases del funcionario amigo que trabaja por la seguridad de los ciudadanos.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yubvJZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad