Publicidad
Publicidad

¿Con cuántas mujeres debes acostarte a lo largo de toda tu vida? Estudio revela la cantidad

Muchos dirán que no debe haber límite, que hay que tener relaciones con cuanta mujer se pueda, pero según un estudio de Illicit Encounters, de Reino Unido, existe un número ideal de parejas que debes tener a lo largo de tu vida. Se trata de un portal especializado en relaciones fuera del matrimonio, quienes decidieron indagar cuál sería la cantidad exacta de parejas sexuales que debes tener durante tu vida para que no quedes como un inexperto, pero tampoco como un promiscuo…

¿Con cuántas mujeres debes acostarte a lo largo de toda tu vida? Estudio revela la cantidad ideal

Se realizó una encuesta a mil personas, hombres y mujeres, para encontrar una media en el número de parejas que consideran se deben tener.

Los resultados arrojaron que un 38 por ciento de las mujeres y un 37 por ciento de los hombres consideran que durante la vida se deben tener de 8 a 12 parejas sexuales. Solamente el 3 por ciento de las mujeres y el 4 por ciento de los varones consideró que hay que estar con más de 20 parejas, y de hecho, esta fue la respuesta con más bajo porcentaje.

Cristiano Grant es el portavoz de Illicit Encounters, y señaló:

Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado sería mucho menor.

Además, destacó el hecho de que en esta encuesta, hombres y mujeres tuvieron prácticamente las mismas respuestas, lo que da un poco más de validez.

Obviamente habría que hacer algunas precisiones sobre los datos, ya que, seguramente las respuestas varían en función de la edad, de tal manera que si se le pregunta a un grupo de adolescentes dirían que hay que tener cientos de parejas (aunque esto sea casi imposible).

En el caso de personas de 50 años, como son de una generación diferente, el número sería más bajo.

Otro dato que destacaron, es que solo el 30 por ciento de los hombres y el 35 por ciento de las mujeres, están interesados en conocer con cuántas personas estuvieron sus parejas.

Después de analizar la información, sus realizadores señalaron que 10 es el número promedio de parejas sexuales que se deben tener a lo largo de la vida… ¿Estás de acuerdo? ¿Cuántas llevas?

Fuente: laguiadelvaron / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2kX2tyU
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad