Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Condenan a 15 años de prisión a un albañil por muerte de su pareja

La sentencia la dieron hace días

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Félix Piñate Rengifo (39), tras admitir su responsabilidad en la muerte de su pareja Judith Pacheco Rivas (47), ocurrida el 23 de enero de 2013 en el sector La Matanza, parroquia El Valle del municipio Libertador, en Caracas.

En el inicio del juicio oral, la fiscal 160ª del Área Metropolitana de Caracas, Arirramy Henríquez, ratificó la acusación contra el albañil por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles con alevosía con el agravante establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El hombre admitió los hechos por lo que el Tribunal 2° de Juicio de la ciudad capital dictó la referida condena contra Piñate Rengifo, quien permanece recluido en el Internado Judicial del estado Carabobo, ubicado en Tocuyito.

En horas de la tarde del día mencionado, el hombre ingresó de manera agresiva a su vivienda, ubicada en la referida parroquia, y ofendió a su pareja.

Seguidamente, ella se fue al sector La Matanza donde el albañil sacó un cuchillo y una tijera con los cuales le ocasionó varias heridas en el cuerpo y luego huyó del lugar. Pacheco Rivas fue trasladada al Hospital Universitario de Caracas donde ingresó sin signos vitales.

Horas más tarde, Piñate Rengifo fue aprehendido en el citado sector por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas y puesto a la orden del Ministerio Público. Con información del Ministerio Público



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zxKhPE

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top